La guía más grande Para CONMEBOL Online

El tribunal de Disciplina de la Conmebol anunció este viernes una suspensión de tres meses a Lionel Messi para los partidos oficiales y amistosos de la selección de Argentina, Triunfadorí como el cuota de una multa de 50.

Los piuranos del Atlético Grau hacen su estreno a nivel internacional al cobrar al conjunto charrúa en el Monumental de Ate por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Recomendaciones Antiguamente de confiarse la pagina fijarse en singular de los 10 canales en la mostrador de menu en singular de esos canales se estar...

Los jugadores casi se agarran a golpes en el partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019

La Conmebol decidió cambiar la sede del próximo campeonato Sudamericano Sub'15 de fútbol de Bolivia a Paraguay por la "conflictividad política social" en el primer país desde las elecciones generales celebradas el pasado 20 de octubre.

La mesa de Imparables analiza la inminente salida de José Pekerman del banquillo cafetero y acento de su posible reemplazo.

Su tanto generó que Universitario se vaya con todo por la diana que le pueda acertar, aunque sea, de irse a penales. En los últimos 10', la 'U' estuvo cerca de conservarse a la paridad, aunque entre el arquero Muñoz y el palo le dijeron que no a los de Gregorio Pérez.

Una envite muy esforzado alrededor de las competiciones de la Conmebol que refuerza a DAZN como una de las plataformas más grandes para ver deporte en directo por Internet.

Según la programación de la primera escalón de la Copa Sudamericana los partidos a disputar son los siguientes:

El equipo que más primaveras estuvo sin poner y volvió al torneo es Progreso de Uruguay que no participaba del torneo desde 1990 donde llegó a 8vos de final.

Arequipa: Al menos 50 familias dedicadas a la agricultura resultaron afectadas con desborde del río Chili

מדינות ברזיל, אורוגוואי, ארגנטינה וצ'ילה היו החברות הראשונות בארגון, לאחר שהתמודדו ביניהן בטורניר כדורגל שנערך בבואנוס איירס.

Te contamos cómo seguir el torneo en vivo por Ver Copa Libertadores En Vivo Internet gracias a una de las mejores plataformas de streaming online de fútbol DAZN, Campeóní como los horarios y canales de televisión que retransmitirán la Libertadores.

62' Federico Carrizo aparece por izquierda, el argentino acelera, amaga con el disparo, nadie sale a marcarlo con determinación y tiene tiempo y espacio para sacar un potente disparo al primer palo, inútil para Carvallo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *